A pesar de que no me gusta hablar de politica (bueno, de hecho me gusta, pero con las personas a la cara), debo mencionar un hecho que me parecio particular
Me considero una persona de oposición, más que todo por las diferencias ideologicas que tengo con parte de la coalición de gobierno, sin embargo en este gobierno la oposición no tiene nada que hacer.
El mismo gobierno esta dando una catedra de como destruir una posicion desde los cimientos, tienen en poder, tienen la mayoria parlamentaria, tiene la aprobación de la gente (aunque este en baja sigue siendo mayoria), tienen una economia estable, un superhabit fiscal envidiable, pero se estan llendo al carajo... ¿por qué?
La respuesta es simple: porque cuando se juntaron se preocuparon tanto de no mezclarse que se estan separando. Por ejemplo: En la ensalada se usa jugo de limón y aceite... no se mezclan, pero al tomarlos juntos causan una sensacion agradable, sin embargo si lo dejamos mucho tiempo sin tomarlo o moverlo se separan las partes y es desagradable, por lo tanto la ensalada debe aliñarse y servirse relativamente rápido, de otra forma el jugo se separa y no es rico (sin contar con que la ensalada deja de estar crujiente).
El ejemplo es burdo, lo se, pero es un ejemplo de lo que le paso a la concertacion. No hicieron lo que debian hacer en el momento en que debian y por lo tanto se estan separando y no son agradables a nadie.
Los discolos, son una muestra de lo que va a acaecer sobre la concertacion toda.